%202_45_52%20p_%C2%A0m_.png)
Borneo Benar
Empresa constructora
Borneo Benar es un fabricante de productos de madera de calidad y constructor de resorts. Tenemos nuestra sede en Kota Kinabalu, en Sabah, Malasia, donde tenemos nuestras principales operaciones de fabricación.
Borneo Benar se fundó en 1996 con el objetivo de fabricar estructuras de madera de calidad. Hoy en día operamos varias fábricas en Borneo malayo y empleamos directamente a más de 250 personas. Tenemos sucursales de marketing y logística en Sri Lanka, las islas Seychelle y las islas Maldivas.
La madera que utilizamos para la construcción proviene no solo de Malasia, sino también de Indonesia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, China, Birmania y Sri Lanka (para la madera de plantación), la mayoría de ella certificada por el FSC o Certisource. Nuestra empresa hermana Borneo Build & Supply Sdn. Bhd. se especializa en el suministro de productos hechos exclusivamente de madera FSC.
Somos líderes en el campo altamente especializado de la construcción de madera modular prefabricada: un sistema que hemos desarrollado a lo largo de los años y que se adapta específicamente a la construcción con estructura de madera en lugares remotos. EUR(TM) es un sistema que EUR(TM) hemos aplicado con éxito para construir algunos de los resorts más exclusivos del mundo.
El sistema funciona porque fabricamos todos los muchos componentes que intervienen en la construcción de resorts internos. Esto abarca desde sistemas de marcos de pared con tapices de alta resistencia epoxi hasta carpintería preacabada de alta calidad, pisos de puertas y ventanas, sistemas de cubiertas, estructuras de techo y, más recientemente, componentes de equipamiento interior.
La modularización acelera la instalación y garantiza que la calidad de la mano de obra nunca se vea comprometida por las condiciones en el lugar de trabajo, sin importar lo remota que sea. Borneo Benar está comprometido con la innovación en la madera y con las soluciones de proyectos llave en mano, que incluyen el diseño y la financiación.
Nos mantenemos en nuestro historial y a medida que expandimos nuestra capacidad de fabricación y construcción más allá de nuestra capacidad actual de 900 villas al año, y ampliamos nuestra diversidad de proyectos, esto nunca se hará a expensas de nuestros objetivos originales.