Las Villas Emberá
Todo lo que necesitas
La comunidad Emberá Wounaan se caracteriza por su bella artesanía (tallas de madera y semillas de tagua, abalorios, cesterÃa) y su arquitectura específica. Sus viviendas están construidas sobre pilares, teniendo siempre un área social central y zonas de descanso colocadas como elementos anexos conectados a través de puentes. El tejado es cónico, y se realiza con hojas de la planta conocida como Guagara, y hojas de Palma Real.
Queremos hacer una conexión entre la arquitectura indÃgena panameña y el confort moderno, destacando siempre el contacto con la naturaleza y el paisaje. Cada villa está completamente protegida a la vista mediante una cuidadosa ubicación en armonía con la vegetación natural, lo que garantiza una total privacidad, así como vistas al océano.
El flujo abierto de las villas invita a la exploración; la mezcla de texturas fomenta el tacto y las formas orgánicas de los muebles y accesorios hechos a mano. Has vuelto a casa con tu propia villa de playa, la mezcla perfecta y armoniosa de formas rústicas y sinuosas y sofisticados elementos de diseño.
Cada villa frente al mar ofrece total privacidad, espacio generoso con 1000 metros cuadrados de jardín.
Las Villas Safari
Situada a orilla del mar a pocos pasos de tu terraza, las villas safari ofrecen la mejor vida interactuando con la naturaleza, la villa se encuentra protegida entre exuberante vegetación, proporcionando un toque extra de privacidad sin comprometer sus vistas al océano. La estancia ideal para familias, amigos o parejas.
Cada villa está completamente protegida a la vista mediante una cuidadosa ubicación en armonía con la vegetación natural, lo que garantiza una total privacidad, así como vistas al océano.
El flujo abierto de las villas invita a la exploración; la mezcla de texturas fomenta el tacto y las formas orgánicas de los muebles y accesorios hechos a mano. Has vuelto a casa con la mezcla perfecta y armoniosa de formas rústicas y sinuosas y sofisticados elementos de diseño.
Cada villa ofrece total privacidad, espacio generoso con 1000 metros cuadrados de jardín.